viernes, 7 de mayo de 2010

Rock In Opposition Festival, 2009, France (índice)

Ojo: Antes que nada, este post no es para anunciar un evento que ya ocurrió hace un buen tiempo, sino que a través de esta entrada principal iré colocando un índice que corresponderá a las entradas de cada una de las bandas que participaron en aquel gran festival.
Bueno y...........¿de que se trata?
Durante el mes de septiembre del 2009, hubieron 3 fechas en las que se presentaron en Camaux, Francia algunos de los más grandes titanes del Rock In Opposition más algunas agrupaciones contemporáneas que igualmente llaman la atención por su gran creatividad, inovación, originalidad y su creciente interés por crear algo vanguardista y opuesto a la corriente.

Alguno de los afortunadísimos espectadores que estuvo en estos conciertos tuvo la magnífica y solidaria idea de grabar gran parte de este material y subirlo a la red, para el disfrute de todos aquellos que soñamos con ver o escuchar algo por lo menos la mitad de bueno de lo que fue aquel enorme festival.
Sin embargo, el material auditivo no ha sido lo suficientemente difundido, pero para ayudar a que esta excelente y contracultural música llegue a oídos de más gente, yo personalmente me encargaré de subir absolutamente todos los conciertos que me fue posible adquirir.
Aviso también que el material de los conciertos de Yolk y Gmea no fue grabado o no fue subido a la red, de manera que son los únicos que no tengo disponibles.

Sin más que decir por el momento, añado el índice a través del cual se accede a todas las entradas que serán publicadas, y éste será continuamente actualizado con los hyperlinks correspondientes.

Índice de entradas

1. Electric Epic

2. Guapo
3. Magma
4. Charles Hayward
5. Aranis
6. Combat Astronomy
7. Koenjihyakkei
8. The Muffins
9. Univers Zero
10. Present
11. Univers Zero & Present

1 comentario:

The Thing That Should Not Be dijo...

MANY MANY THANKS TO YOU FOR THESE!!

Archivo del blog