lunes, 22 de noviembre de 2010

ZS: "Buck" [Live] (2007)

Géneros: Math Rock, R.I.O., Free Jazz
País: E.U.A.
Información: Prog Archives

Éste es para los amantes del math rock, a quienes les debía este directo del que algún día fuera el inmensamente genial cuarteto ZS. Hablo en pasado porque esta era la formación original, aún con el virtuosísimo y profesional Charlie Looker, hoy guitarrista de Extra Life.
Pero volviendo con ZS, de alguna manera se las arreglaron para llevar todas esas partituras rigurosas al escenario, en donde cualquier equivocación mínima sería incorregible. Pero, como el cuarteto estadounidense tiene un talento enorme, con facilidad llevaron esos calculadísimos tiempos, las perfectas sincronías a un espectáculo donde la música se escucha fluida y natural.
Les aseguro que aunque esta grabación no tiene muy buena calidad de audio, y no se editaron los aplausos y gritos del público, esto no impide disfrutar a lo grande de la compleja y armónica música de ZS. No hay mucho más que agregar a los comentarios contenidos en el post de su discografía, sólo que que si les gustaron los discos de estudio, Buck es imperdible.
Una vez que descarguen esto, no olviden agradecer a kato, quien hizo posible la publicación de este disco tan difícil de encontrar en la red.

Track List
1. Arms (2:55)
2. Retrace a Walk (5:59)
3. Nobody Wants to Be Had (6:41)
4. Pendulum (8:21)
5. Bump (7:31)
6. Slalom (4:02)
7. Mimesis (12:15)
8. Zs (2:25)

Line-up
- Charlie Looker / Synthesizer, guitar
- Ben Greenberg / guitar
- Sam Hillmer / Saxophone
- Ian Antonio / Drums

-->Link en comentarios

Archivo del blog